Visitas

domingo, 30 de diciembre de 2012

BIENVENIDO 2013

Bienvenido 2013, ya llego la hora de despedir el año y de hacer nuevas promesas: Dejar de fumar, voy a hacer deporte, voy a cuidar mi alimentación, voy a intentar ser menos despistada cuestión difícil, nuevos retos y proyectos…
Yo a este año le pido trabajo para todos, salud que es lo más importante, que cada hogar tenga sustento, que se arreglen tantas cosas en el mundo aunque suene a tópico, que los políticos hagan políticas para el pueblo y no en pro del partido, que haya más honestidad, que se cohesionen todos los partidos para sacar a este país de la situación agonizante en la que se encuentra… Que se hagan políticas sociales, que se legisle de manera más justa, que se endurezcan las penas en cuestiones de fraude, cohecho, prevaricación y salgan de los partidos todas las manzanas podridas.
Le pido al ser humano, que sea consciente de la situación de otros países y seamos capaces de crear un mundo sostenible, en el que todos vivamos en paz y armonía, en el que no exista la hambruna y en él todos los ciudadanos tengamos una vida digna.
Le pido a Dios que sea piadoso con aquellos que se alejan de lo humano y lo divino. Que nos cubra de su bondad y desaparezca la miseria del alma que es la enfermedad más peligrosa para este ser vivo que es tan capaz de hacer cosas maravillosas pero a la vez tan destructivo.
Le pido que me de paz y esperanza en que algún día las cosas cambiarán, que me deje seguir soñando con una quimera por la mayoría deseada.
Adiós 2012, te despido con alegría pues no fuiste muy bueno para mí y para muchos que conozco y quiero, con tristeza porque las cosas se podrían haber hecho mejor. Al menos me diste la alegría de ser tía de nuevo, de ver a mis hijos y seres queridos sanos, que no es poco y de tener la capacidad de seguir luchando.
Para todos un muy FELIZ 2013
*La foto la tome prestada de Raul Peña, un vecino de Estepona que es un artista. Gracias Raul

No hay comentarios:

Publicar un comentario